Internacional Virales

VIDEO | Millones de litros de vino esparcidos generan un río tinto en las calles

   
cable color

Las impresionantes imágenes de lo que se ha convertido en un río de vino tinto han generado una insólita escena llamando la atención de los cibernautas.

Esta impresionante imagen tuvo lugar en las calles convertidas en río de São Lourenço do Bairro en Portugal.

Lea También: VIDEO | Embajada de Honduras en México afirma que fiesta a ritmo de “zamba” no fue en sus instalaciones

Este incidente fue provocado cuando dos tanques de vino estallaron provocando que la cotizada bebida volcara en las calles de la ciudad con grandes corrientes.

Este suceso recibió una acción rápida por parte del cuerpo de bomberos, asimismo, por la gran cantidad de la bebida dispersa, las autoridades lanzaron una alerta ambiental como medida de prevención evitando que el vino llegara al río más cercano.

Lea También: VIDEO | Delincuentes atacan banco con explosivos y lo vuelan en pedazos

Ante lo sucedido la destilería dijo que se hacía responsable por lo ocurrido y pidieron disculpas por lo ocurrido, de igual forma se comprometieron a poner a disposición el equipo de limpieza para los lugares afectados.

En las imágenes difundidas en las redes sociales se pudo observar que el tinto fluía con gran soltura en las empedradas calles como si se tratara de una inundación por agua.

En video rápidamente se ha viralizado en las redes sociales, pues es poco común ver hechos como estos, por lo que los cibernautas han quedado impresionados ante los dos millones litros de tinto que inundaron las calles.

 Aquí el video:

Loading the player...

Lea También: ¡DANTESCO! | Asesinan a sujeto en comunidad de Trujillo, Colón y le dejan rótulo: “LADRÓN”

azteca cerveza  

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario