Nacionales

Talentosos hondureños que han perdido la batalla contra la Covid-19

cable color

La sociedad artística hondureña también ha sentido el fuerte embate de la pandemia de la Covid-19, luego que talentosos hondureños han perdido la batalla frente a la enfermedad respiratoria.

A principios del mes de agosto, la comunidad de la música hondureña se vio estremecida al reportarse el deceso del reconocido cantautor, publicista y fundador de la agrupación Voces Universitarias, Romeo irías, a consecuencia del patógeno viral

El legado de irías fue recordado por el presidente de la república, Juan Orlando Hernández, en su discurso brindado en las celebraciones de independencia patria 2020.

[jwplayer vJCG82QD]

 

«Y quiero recordar a uno de estos tantos héroes que perdió la vida frente a la pandemia, el cantautor nacional Romero irías, escritor de una de las más bellas canciones de amor a Honduras, llamada Esta Tierra Mía, añadió el mandatario.

Asimismo, la Universidad Nacional Autónoma de Honduras también se vistió de luto, después que el querido docente e historiador, también muriera a causa del mortal Coronavirus.

El presidente agregó a su discurso conmemorativo, que al pasar al pandemia los hondureños debemos unirnos para construir una mejor Honduras.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario