Davivienda
Nacionales

Talentosos hondureños que han perdido la batalla contra la Covid-19

Ikal Cablecolor nicky

La sociedad artística hondureña también ha sentido el fuerte embate de la pandemia de la Covid-19, luego que talentosos hondureños han perdido la batalla frente a la enfermedad respiratoria.

A principios del mes de agosto, la comunidad de la música hondureña se vio estremecida al reportarse el deceso del reconocido cantautor, publicista y fundador de la agrupación Voces Universitarias, Romeo irías, a consecuencia del patógeno viral

El legado de irías fue recordado por el presidente de la república, Juan Orlando Hernández, en su discurso brindado en las celebraciones de independencia patria 2020.

 

“Y quiero recordar a uno de estos tantos héroes que perdió la vida frente a la pandemia, el cantautor nacional Romero irías, escritor de una de las más bellas canciones de amor a Honduras, llamada Esta Tierra Mía, añadió el mandatario.

Asimismo, la Universidad Nacional Autónoma de Honduras también se vistió de luto, después que el querido docente e historiador, también muriera a causa del mortal Coronavirus.

El presidente agregó a su discurso conmemorativo, que al pasar al pandemia los hondureños debemos unirnos para construir una mejor Honduras.

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario

Davivienda
El Milagro
Abracemos a honduras