Deporte Nacional

Tábora y Escober votaron por Honduras en los premios «The Best

cable color cable color

El capitán y el actual entrenador de la selección nacional de Honduras votaron en la nueva edición que se entregó esta tarde en Londres.

Carlos Tábora y Donis Escober se encargaron de hacer sus votos para el mejor futbolista del año en los premios «The Best», que reconoce el trabajo de los jugadores en la pasada temporada.

El director técnico interino de Honduras votó en los premios «The Best».

Los catrachos no coincidieron en la misma opción, y eso demuestra que todos tenemos nuestros favoritos al momento de disfrutar del nivel con el que se juega a nivel mundial.

Luka Modric se quedó con el premio al final de la noche en Londres.

Modric superó en votaciones al portugués Cristiano Ronaldo, ausente de la gala, y al egipcio Mohamed Salah, quien apenas contaba en las quinielas.

El arquero del Olimpia ejerció el sufragio como capitán de la Selección Nacional y eligió al argentino Lionel Messi, quien al final no entró en la lista de los tres candidatos finales, pero a

Lea También: Luka Modric: desbanca a Messi y a Ronaldo como “The Best”

Escober eligió en el segundo lugar a Cristiano y por último al mejor mago balcánico que se llevó los honores como el mejor jugador de la pasada Copa del Mundo.

Donis Escober pensó que Lionel Messi tenía méritos para llevarse el premio.

Mientras que Tábora, el entrenador interino de la Bicolor, escogió en primer lugar al capitán de Croacia. En segundo lugar a Kylian Mbappé y por último a Antoine Griezmann.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario