Deporte Deporte Internacional

Honduras pierde posiciones y hay nuevo líder, así está la tabla en la octagonal de Concacaf

Concacaf
cable color

Este jueves (7/10/2021) se jugó la fecha 4 de la eliminatoria mundialista de Concacaf rumbo a Qatar 2022, y los resultados en los encuentros disputados provocaron movimientos en la tabla de posiciones.

La jornada arrancó con el duelo entre Estados Unidos y Jamaica, donde los norteamericanos derrotaron 2-0 a los caribeños, lo que colocó a las barras y las estrellas en el primer lugar con ocho puntos, mientras que los reggae boyz se quedaron en ultimo con uno.

Lea También: Luis Suárez: “Sin ser gran cosa sumar de visita es importante, a Honduras le fue peor por ser local”

Seguidamente inició el partido en el que Honduras y Costa Rica empataron 0-0 algo que los hizo bajar una posición, dejándolos en el séptimo y sexto puesto respectivamente con tres unidades.

Luego hubo una sorpresiva igualdad en México, donde los aztecas no pudieron superar a Canadá, concluyendo 1-1 el enfrentamiento; por esta causa ambos descendieron una posición, los de verde pasaron al segundo escalón con ocho puntos y los de la hoja de maple en tercero con seis.

La jornada de Concacaf terminó con la victoria de El Salvador 1-0 ante Panamá, así los guanacos se catapultaron al quinto lugar, entretanto, los canaleros permanecen cuartos, las dos selecciones con cinco unidades.

Próxima jornada – Domingo 10 de octubre

Panamá vs Estados Unidos – 4:00 p.m.

Jamaica vs Canadá – 4:00 p.m.

Costa Rica vs El Salvador – 4:00 p.m.

México vs Honduras – 5:00 p.m.

Lea También: VIDEO: Honduras y Costa Rica empatan en exhibición de Keylor Navas

Tabla de Posiciones

cerveza jetstereo viaje el-ahorro