Deporte Deporte Nacional

Tabla de Posiciones| Hay nuevo líder tras el cierre de la fecha 9 en la Liga Nacional

Liga Nacional
Partido Partido IP poder del amor

Este jueves (16.9.2021) concluyó la primera vuelta del Torneo Apertura 2021 de la Liga Nacional, dejando un nuevo líder y una estrecha pelea en los últimos lugares tras los resultados de la jornada 9.

En tal sentido, el duelo en la cima entre Motagua y el Vida terminó con un 2-1 a favor de los ciclones, resultado que los catapultó del cuarto al primer lugar con 17 puntos y desplazó a los cocoteros al segundo con 16.

Lea También: VIDEO| Romell Quioto logra un gol, dos asistencias y el MVP en triunfo del CF Montréal

Mientras tanto, el clásico donde el Marathón derrotó 3-1 al Olimpia, dejó a los leones en la tercera posición con 15 unidades, con la misma cantidad, las verdolagas están como sextos.

Los Lobos UPNFM no se bajan de la pelea con los grandes y se afianzó del cuarto lugar con 15 puntos, luego de derrotar 2-0 a la Real Sociedad, quien camina como séptimo con 10.

El único encuentro que terminó en empate lo juagaron Honduras Progreso y Real España, después de terminar 1-1, los aurinegros se quedaron como quintos con 15 unidades, entretanto, las panteras son octavos con 6.

En el partido de la zona más baja de la tabla, el Victoria le hizo honor a su nombre y venció 2-0 al Platense, con este marcador la jaiba sale de la última posición y se pone como noveno, mientras los tiburones se hundieron como decimos.

Lea También: FIFA publica nuevo ranking de selecciones y Honduras queda en preocupante posición

Este sábado (17.9.2021), con la jornada 10 arrancará la segunda vuelta del Torneo Apertura de la Liga Nacional.

Partidos jornada 10 Torneo Apertura

Sábado 18 de septiembre

Olimpia vs Victoria – 5:00 p.m.

Lobos UPNFM vs Motagua – 7:00 p.m.

Domingo 19 de septiembre

Platense vs Real Sociedad – 4:00 p.m.

Vida vs Honduras Progreso – 5:15 p.m.

Tabla de Posiciones

Cablecolor Cablecolor
El Milagro