Internacional

SWAT confirma como falsa alarma llamada de auxilio de rehenes en Miami

cable color cable color

Las autoridades informaron que recibieron una llamada donde se confirmaba que doce personas estaban siendo retenidas contra su voluntad en un restaurante de Miami.

SWAT llega al lugar de la denuncia que se realizó sobre una supuesta situación de rehenes.

[jwplayer gR8wtVxy]

Agentes de la policía de Miami y SWAT respondieron este lunes a una presunta toma de rehenes en un club nocturno de Miami. Por precaución, las autoridades habían cerrado dos escuelas cercanas.

Una llamada anónima confirmó una situación de rehenes en un restaurante de Miami.

Sin embargo, cuatro horas después de una fuerte custodia en las inmediaciones se dieron cuenta de que tal situación no era real. «Nunca hubo rehenes», aseguró la policía local

Michael Vega, portavoz del cuerpo oficial, aseguró a Univisón que no hay detenidos. La que sí está siendo interrogada por SWAT es la mujer que denunció que había 12 personas retenidas.

Lea También: Cinco muertos al estrellarse dos helicópteros en Francia

La policía llegó al lugar luego de que otra mujer reportara un robo en las inmediaciones del lugar. En la llegada de las autoridades, una mujer salió del Joseph Club y dijo que cerca de 12 personas estaban en el interior como rehenes. El hecho tuvo lugar en la calle Northwest 7th, del barrio Little Havana.

El equipo especializado de SWAT confirmó que se trataba de una falsa alarma.

En Estados Unidos la violencia cada vez es más común desde los bares hasta los centros de estudios. En los últimos días se ha reportado un tiroteo en las aula de una escuela secundaria en Los Ángeles el jueves en el que cinco personas resultaron heridas, incluido un adolescente que está grave.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario