Nacionales

Suspenden renovación de licencias y pago de infracciones en Vialidad y Transporte

cable color cable color

La Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT), anunció en sus redes sociales acerca de la suspensión de trámites como la renovación de licencias y el pago de multas.

El comunicado de la DNVT explica que debido a problemas técnicos originados por una falla energética en su data center a nivel nacional, suspendieron temporalmente los trámites en sus instalaciones hasta nuevo aviso.

Lea también: Conoce el pre chequeo obligatorio que necesitas hacer si quieres viajar

Los funcionarios no dieron más detalles acerca del percance y sobre la emisión de la licencia por primera vez, no lo notificaron en su comunicado.

El portavoz de la DNVT mencionó que diariamente entre 500 a 700 personas acudían a realizar distintos trámites a Vialidad y Transporte.

Lea también: Extranjeros deberán presentar certificado de PCR antes de ingresar a Honduras

Es preciso recordar que, esta institución estuvo cerrada durante varios meses debido a la pandemia del COVID – 19 por lo que al retornar a sus operaciones cientos de personas se abocaron para llevar a cabo distintas diligencias.

Le puede interesar

Tránsito decomisa más de 46 mil licencias de conducir desde el inicio de la pandemia

En lo que va de la pandemia, agentes de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNTV), decomisaron más de 46 mil licencias de conducir por diversas faltas a la Ley de tránsito de Honduras.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro