Deporte Internacional Deporte Nacional

Suspenden provisionalmente del fútbol a Henry Figueroa

Henry Figueroa
dorada ice

Tras varios meses de investigación, la Comisión Antidopaje de Costa Rica comunicó la suspensión temporal de toda actividad futbolística para el jugador hondureño del Marathón, Henry Figueroa.

De esta manera, el ente tico explicó que Henry Figueroa estará fuera de los terrenos de juego hasta que se lleve a cabo el juicio, en el cual tendrá derecho a defenderse de las acusaciones que le imputan.

La audiencia la presidirá la Agencia Antidopaje de Honduras o Costa Rica, pero será el Tribunal Nacional de Dopaje tico quien emita la sentencia final.

Lea También: VUELVE A CASA: Mario Martínez ficha por el Real España

En ese aspecto, manifestaron que ya comunicaron a la FIFA que pedirán un castigo de cuatro años para Figueroa, a quien encontraron serios indicios de dopaje durante su paso por el Alajuela.

Según el Código Mundial Antidopaje, Figueroa no podrá verse con sus compañeros de equipo ni asistir a entrenamientos o juegos de su club actual, hasta que se decida su futuro.


Andy Najar revela interés del Anderlecht por Albert Elis

Antes de partir a la MLS para unirse a las filas de Los Ángeles FC, el lateral hondureño, Andy Najar, confirmó que el Anderlecht le preguntó por el delantero, Albert Elis.

Najar explicó que el técnico del club belga, Vincent Kompany, le pidió referencias sobre Elis, ya que tenía evidente interés de llevarlo a Bruselas.

En ese aspecto, el talentoso y versátil jugador manifestó que dio las mejores opiniones sobre el ariete del Houston Dynamo, de quien considera tiene todo para triunfar en el viejo continente.

“El Anderlecht es bueno para darse a conocer en Europa. Yo lo llamé y le dije que el entrenador quería hablar con él, no sé si hablaron pero yo le pasé el número de Elis a Kompany”, mencionó. 

Lea También: LUTO: Muere el padre del entrenador olimpista, Pedro Troglio

De la misma manera, el ex jugador del conjunto morado reiteró que Elis puede ganarse un puesto, a raíz de que este equipo se caracteriza por darle oportunidades a jugadores jóvenes.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario