Deporte Deporte Internacional

SUSPENDEN la MLS por 30 días a causa del Covid-19

cable color cable color

Estados Unidos tampoco se salva del brote del coronavirus, luego que la Major League Soccer (MLS), también suspendiera su liga por 30 días y con un efecto inmediato.

Autoridades de la liga de fútbol estadounidense (MLS), informaron que la medida fue aplicada para evitar que se propague el COVID-19 en los recintos deportivos.

«Nuestros clubes coincidieron hoy en la decisión de suspender temporalmente nuestra temporada, basándose en el asesoramiento y la orientación de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades y la Agencia de Salud Pública de Canadá, y otras autoridades de salud pública, y actuando en el mejor interés de nuestros aficionados, jugadores, funcionarios y empleados”, comentó Don Garber, el comisionado de la liga.

Lea También: CONCACAF suspende la liga de campeones por el Coronavirus

El paro de la MLS se trata de la segunda liga que se suspende en Estados Unidos, luego de que ayer se anunciara lo mismo con la NBA.

Lea También: NBA cancela la temporada al confirmarse un caso de Coronavirus en un jugador de la liga

Es preciso mencionar que la enfermedad que tuvo su origen en la ciudad de Wuhan, autoridades sanitarias en EEUU han reportado más de 900 casos y 25 muertos.


También te puede interesar:

Jugador de Real Madrid da positivo a coronavirus y todo el equipo está en cuarentena

El coronavirus continúa haciendo de las suyas, está vez da un duro golpe a una de las instituciones deportivas más prestigiosas del planeta.

El Real Madrid ha encendido las alarmas por el COVID-19 luego que uno de sus jugadores del equipo de baloncesto diera positivo a los análisis.

 Lea También: IMPORTANTE: Tres casos sospechosos de coronavirus en SPS dieron negativo

En ese sentido, el equipo merengue tomó la decisión de poner en cuarentena a los jugadores de baloncesto como de fútbol, ya que ambos equipos han estado en contacto en los últimos días.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario