Coronavirus Internacional

Suspenden ensayos con Hidroxicloroquina por no reducir la mortalidad en pacientes con Covid-19

cable color cable color

La Organización Mundial de la Salud decidió suspender  los ensayos con Hidroxicloroquina al detectar nula reducción de mortalidad en pacientes infectados con Covid-19.

Al hacerse una comparación entre los pacientes que reciben un tratamiento común y los que usan la Hidroxicloroquina, se observó que en el segundo caso no hubo reducción en el número de fallecimientos.

Lea También:Opositor Luis Abinader virtual ganador de las elecciones presidenciales en República Dominicana  

La suspensión de los ensayos fue anunciado por la OMS, a través de un comunicado, por recomendación del comité directivo internacional.

«Los investigadores del programa Solidaridad interrumpirán los ensayos con efecto inmediato», dice el comunicado.

Lea También:El rapero Kanye West anunció que buscará la presidencia de los Estados Unidos  

No obstante, el ente internacional explicó que la interrupción es únicamente para el “estudio solidaridad”, mientras las evaluaciones del fármaco continuarán para otras investigaciones.


También le puede interesar


Ciudad de Estados Unidos legaliza las relaciones amorosas múltiples

El “poliamor” ahora es legal en una ciudad de Estados Unidos donde consideran como familia a las personas que mantiene relaciones amorosas con dos o más individuos mayores de edad.

La ciudad en mención es Somerville, en el estado de MassachusettsEstados Unidos, donde emitieron una ordenanza municipal, la cual concede los mismos derechos que tiene los matrimonios tradicionales.

Esta acción confiere a las relaciones poliamorosas, compartir seguros médicos y hasta el comprar casa en conjunto, tal y como lo hace una pareja.

Una de las razones para aprobar esta ordenanza es la pandemia del coronavirus, debido a que muchas personas no podían obtener el seguro médico de sus parejas.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario