Judiciales Nacionales Titulares

Suspenden del cargo de diputado a Mauricio Rivera mientras dure su proceso judicial

Rivera
cable color

En Audiencia de Declaración de Imputado para el diputado Mauricio Rivera, un Juez impuso la suspensión del cargo de diputado durante todo el desarrollo del proceso y las medidas cautelares de obligación de presentarse a firmar a la secretaría, entre otras.

A Rivera se le supone responsable de los delitos de Violencia contra la Mujer, Coacciones, Daños, Tráfico de influencias y Perturbación del Orden Público, luego de que se le vio lanzando unos objetos contra el edificio de Ciudad Mujer en la capital.

Lea También: Dos personas fueron asesinadas en vivienda en la colonia Villanueva de la capital

Entre las medidas cautelares también, se le impuso que no pueda presentarse a las instalaciones de Ciudad Mujer y la prohibición de salir del país.

Finalizada la Audiencia de Declaración de Imputado el Juez Natural designado que conoce la causa, convocó a las partes procesales para el próximo viernes 9 de septiembre para desarrollar la Audiencia Inicial.

Lea También: TRISTE| Fallece madre de la joven que murió en tragedia migrante dentro de un tráiler en Texas

De acuerdo al Ministerio Público, el funcionario del Gobierno fue captado lanzando piedras al edificio antes mencionado, rompiendo las ventanas de las instalaciones, poniendo en riesgo a los empleados de la institución  y atentando contra un bien público.


Le puede interesar:


Presidente de España Pedro Sánchez se reúne con la mandataria Xiomara Castro

Luego de arribar al territorio hondureño, el presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez, sostiene este viernes (26/08/2022) una reunión con la mandataria Xiomara Castro donde trataran temas de inversiones y proyectos de cooperación.

De acuerdo con la información proporcionada por el Gobierno de Honduras, la agenda bilateral entre el presidente Sánchez y la mandataria Castro, estará compuesto por:

  • Proyectos de cooperación de acuerdo con el Plan de Gobierno de Honduras.
  • Atracción de inversión española en el país.
  • Mejoras en los trámites migratorios y proyectos de inclusión.
cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario