Nacionales

Suspenden centros de vacunación para convertirse en centros de votación

cable color cable color

Región Metropolitana del Distrito Central, confirmó este jueves la suspensión de vacunación en cuatro puntos del Distrito Central.

Mediante un comunicado informaron, que los días jueves 25, viernes 26 y sábado 27 quedará suspendida la vacunación, ya que serán centros de votación el próximo domingo 28 de noviembre.

Entre ellos están el Instituto Luis Bográn, Central Vicente Cáceres y Escuela Carias Andino de Zambrano, sin embargo estos reanudaran sus actividades el próximo lunes 29 de noviembre.

Por otra parte, el informe le hace llamado a la población que si desea vacunarse puede acudir, a Campo Parada Marte, Triaje la Mayangle, Polideportivo, asimismo los 64 establecimientos estarán atendiendo con total normalidad hasta el sábado 27 de noviembre, en horario de 7 de la mañana a dos de la tarde.

Lea También:Urgen que carnet de vacunación sea obligatorio en todos los lugares del país

Estarán a aplicando primera, segunda y tercera dosis, así como dosis de refuerzo para quienes la requieran.


Le puede interesar:


Lea También:Estos son los centros de vacunación habilitados y grupos priorizados para la aplicación de dosis de refuerzo de vacuna contra el COVID-19

Este lunes 25 de octubre inició la aplicación de la tercera dosis o dosis de refuerzo de la vacuna contra el COVID-19, a nivel nacional.

Las autoridades sanitarias informaron que tanto, establecimientos de salud, como hospitales, están habilitados en todo el territorio para distribuir este fármaco.

Por su parte, en la capital del país, se está aplicando de manera peatonal en el Polideportivo de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) y Campo Parada Marte, en ese mismo lugar también tienen disponible el formato vehicular.

La dosis de Pfizer será aplicada a todos los trabajadores del sector salud, público y no público, e IHSS, que hayan recibido su último componente hace seis meses.

También a pacientes inmunocomprometidos, abuelitos de asilos de ancianos, y las personas que se aplicaron fuera del país una dosis única de Janssen.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario