Judiciales

Suspenden audiencia de extradición a ‘Chepito’ Handal tras muerte de su padre

cable color cable color

Hoy comenzaba su proceso para ser extraditado hacia los Estados Unidos

La audiencia de información para conocer del proceso de extradición en contra de José Handal Pérez, programada para este viernes a las 10:00 a.m. fue suspendida a raíz de la muerte repentina de su padre, el también imputado, José Handal Larach.

José Handal Larach fue declarado muerto el jueves en horas de la noche, éste se encontraba hospitalizado, después de haber sido capturado en marzo del 2015, y era imputado por los delitos de lavado de activos, al igual que su nuera y su mencionado hijo.

Lea También: ‘Chepe’ Handal a las puertas de la extradición

Tras su sorpresiva muerte su hijo, ‘Chepito’, la respectiva audiencia determinaría una posible extradición hacia Estados Unidos por tráfico de drogas, según lo expresado por su abogado defensor, René Altamirano, quien agregó que sólo le quedan dos vías: allanar la extradición o apelar la misma.

Se conoció que solicitaron un permiso al Instituto Nacional Penitenciario para que otorgue el permiso para que sea trasladado desde Tegucigalpa al primer batallón donde está recluido hasta San Pedro Sula para que mire por última vez a su padre.

Lea También: Muere el empresario José Handal Larach

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario