Nacionales

CAPTURADOS| Supuestos responsables involucrados en la quema y muerte de un menor de 12 años

cable color cable color

La Policía Nacional informó sobre la captura de seis individuos supuestos miembros de la banda criminal «Los Aguacates», quienes habrían estado involucrados en numerosos delitos.

Los ahora imputados fueron resultaron detenidos por unos allanamientos efectuados por la Dirección Policial de Investigación (DPI) en el sector de la Rivera Hernández, en el departamento de Cortés.

Entre las personas detenidas, están bajo sus alias: «El Mocha» de 18 años de edad, «El Primo» de 22 años, «El Kevin» de 17 años, «El Gordo» de 23 años, «El Macaloso» de 31 años y «El Gemelo» de 16 años.

Lea También: “Regresan” | Encostalado encuentran cadáver en sector de la capital

Estos sujetos están ligados a múltiples muertes, sicariato, venta y distribución de drogas y extorsión. Cabe señalar que, uno de los casos con mayor relevancia según las autoridades, fue que serían los responsables de la desaparición de un menor de 12 años de edad, el que fue quemado y luego enterrado. 

Asimismo, confrome al reporte policial, están siendo investigados por un doble femicidio de unas hermanas que desparecieron y posteriormente fueron encontradas sin vida.

Lea También: “NO PARAN” | A pedradas asesinan a hombre en casa abandonada en Comayagüela

«El tercer caso de importancia que sucedió hace poco, el 19 de marzo del presente año, donde perdieron la vida dos guardias de seguridad. Fueron los hechores materiales de este delito», indicó la portavoz de la DPI, Belkis Valladares.

Al momento de su captura de los presuntos delincuentes, se les decomisó dos armas de fuego tipo pistola, bolsitas conteniendo supuesto crack en su interior, así como seis teléfonos celulares.

Además de estos casos, están en curso otras líneas de indagaciones que involucran a estos individuos con los demás delitos previamente mencionados. Todos serán puestos a disposición de la fiscalía correspondiente. 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario