Sucesos

Supuestos policías raptan a propietaria de un «SPA» en San Pedro Sula

dorada ice

Sujetos vestidos con indumentaria policial raptaron ayer a una mujer propietaria de un SPA en la ciudad de San Pedro Sula.

Se trata de Arelys Tatiana León de 34 años de edad, Según versión de testigos, los supuestos agentes llegaron al SPA manifestando que la fémina tenía una orden de captura pendiente, por lo que procedieron a llevársela.

Lea También:Violan y golpean a una mujer invalida en Yoro

Inmediatamente los familiares alertaron a las autoridades, sin embargo, hasta el momento no se puede confirmar si se trata de un secuestro debido a que los raptores no se han comunicado para solicitar dinero a cambio de la liberación.

Lea También:Acribillan hombre en el sector de El Milagro en Villanueva, Cortés

El principal elemento de investigación que tienen las autoridades son las especificaciones del auto en el que se llevaron a Arelys León, el que quedó grabado en las cámaras de seguridad.

por su parte, familiares y amigos solicitan a la población hondureña  brindar información si conocen de algún dato que pueda ayudar a dar con el paradero de la mujer.


También le puede interesar


Asesinan hombre en barrio Buenos Aires de Tegucigalpa

Un nuevo hecho violento se suscitó en el barrio Buenos Aires de la capital del país, cuando sujetos armados arrebataran la vida de un hombre de diversos impactos de bala.

Vecinos identificaron a la víctima como Wilson Salvador, cuyo cuerpo sin vida quedó en las afueras de la vivienda de su madre ubicada en el sector conocido como “Punta Caliente”.

Hasta el momento se desconocen las causas del atentado, así como el paradero de los perpetradores.

cable color jetstereo viaje el-ahorro