Internacional Sucesos

Supuestos pasajeros asesinan a mujer que trabajaba como taxista

taxista VIP
dorada ice

Una mujer que laboraba como taxista informal, y su acompañante, aparentemente pasajeros, fueron asesinados por dos sicarios durante las últimas horas.

La víctima de apellido Hernández, era conocida por sus cercanos como “La Macha”, y su vida fue arrebatada con un disparo en la cabeza, misma forma en que asesinaron a la otra víctima.

De manera preliminar se maneja que fueron asesinados por dos pasajeros que viajaban en los asientos traseros.

Lea También: VÍDEO| A plena luz del día delincuente asalta a un hombre en las calles de San Pedro Sula 

Uno de los presuntos gatilleros fue detenido poco tiempo después de perpetrar el deceso; fue identificado como Gonzáles de 21 años de edad.

El crimen ocurrió en la comunidad de la Chiripa de Puerto Viejo, en Sarapiquí de Heredia, Costa Rica.

Las autoridades investigan el crimen y remitieron al sospechoso con la fiscalía correspondiente para continuar con las investigaciones.


Capturan al “mamarre” supuesto extorsionador de “El combo que no se deja”

Durante las últimas horas, la Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas (FNAMP), a través de una operación de inteligencia, dio detención a dos presuntos criminales miembros de la estructura “El Combo que no se deja”.

Ambos detenidos son menores de edad, y fueron identificados bajo el alias “El Mamarre” (17) y “Frijol” (16), acusados por el delito de extorsión.

Lea También: ATIC captura a expolicía acusado de tres delitos en La Paz

De acuerdo a las investigaciones de los agentes del orden, “Frijol” y “Mamarre” se han encargado de realizar cobros de extorsión a conductores del transporte público y comerciantes.

Los criminales mantenían bajo amenazas a estos trabajadores, asegurándoles que de no pagar la extorsión serían asesinados.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario