Sucesos

Mareros escapan de policías y dejan mochila llena de potentes armas en SPS

cable color cable color

Presuntos miembros de la Mara Salvatrucha (MS – 13), huyeron de agentes policiales abandonando una mochila cargada de armas de grueso calibre en San Pedro Sula.

El reporte hecho por las autoridades menciona que se encontraban realizando un operativo cuya misión es la de recapturar a Alexander Mendoza, alias “El Porkys”, líder de la estructura criminal y prófugo de la justicia.

Lea También: GALERÍA: Presunta narcoavioneta se estrella en Iriona, Colón

De acuerdo a la información, los supuestos facinerosos luego de percatarse de la presencia policíaca, escaparon y abandonaron una mochila.

Al interior del bolso hallaron un AK – 47, una AR – 15, escopeta calibre 12, una chimba y varios cartuchos y municiones de las armas antes enumeradas.

Lea También: Asesinan a reconocido dirigente del Partido Nacional en La Ceiba

La acción ejecutada por la Fuerza Anti Maras y Pandillas en la colonia Tepeaca, sector Aurora de San Pedro Sula, zona norte de Honduras.


Le puede interesar


Arrestan a sexagenario por presuntamente violar y embarazar a su nieta de 12 años

Autoridades del orden notificaron la detención de un sexagenario acusado de supuestamente violar y embarazar a su nieta menor de edad.

El sexagenario fue aprehendido luego de que se recibiera una denuncia en su contra culpándolo de violar a su nieta quien habitada con él.

Según las investigaciones desarrolladas el sospechoso de 67 años es un agricultor originario del barrio Bella Vista de la aldea Quebrada Arriba en Cantarranas, Francisco Morazán.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario