Nacionales

El supuesto narcotiktoker copaneco estaría casado con sobrina de los Valle

cable color cable color

Tal y como sucedía entre miembros de las coronas europeas hace muchos años, aparentemente las personas que están ligadas a la narcoactividad también buscarían emparentarse entre ellos mismos, como supuestamente lo están el copaneco solicitado en extradición por EEUU quien tendría como pareja a una sobrina de los Valle Valle.

Según versiones extra oficiales, el presunto capo hondureño, Fernando Santos Tobar, estaría casado con Karen Yulissa Ramos, quien sería la sobrina de Miguel Arnulfo y Luis Alonso Valle, ex narcos judicializados por tribunales estadounidenses.

Lea También: GALERÍA| Hasta un sombrero firmado por Los Tucanes de Tijuana entre lujos de Fredy Mármol

De acuerdo a lo difundido por sus redes sociales, Karen tiene una gemela, Karina, y presumía en sus redes sociales su lujosa vida al igual que su pareja acaparaban la atención de sus miles de seguidores.

Por lo pronto Tobar conocido como el “Teto”, permanece bajo prisión preventiva en el Primer Batallón de Infantería y está a la espera de una audiencia en la que evacuarán las pruebas con las que la justicia en Texas lo solicita para proceder en su contra.

Lea También: “Ahora se debe preguntar si tienen parientes narcos”: Salvador Nasralla habla sobre hermano de “Teto”

Al presunto narcotiktoker copaneco lo acusan de conspirar para facilitar el envío de cocaína hacia los Estados Unidos y los informes arrojan que él explotaba las rutas que dejó establecidas Víctor Hugo Díaz Morales alias el “Rojo”, capo hondureño que enfrentó las cortes norteamericanas.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario