Sucesos

Supuesto pandillero habría asesinado a dos jovencitas cuyos cadáveres envolvió en bolsas plásticas en SPS

hillroydrogueria

Un condenable crimen tuvo lugar en San Pedro Sula, donde un presunto miembro de la Pandilla 18 habría matado a dos adolescentes y después intentó deshacerse de los cuerpos sin vida abandonándolos en una colonia de esa ciudad.

Autoridades identificaron a una de las víctimas como Diana Nicol Fúnes de 15 años, y se sospecha que la segunda malograda cuyo nombre se desconoce, tenía una edad similar.

Lea También: A machetazos mueren dos sujetos cuando presuntamente robaban en un negocio en la capital

Los cadáveres los encontraron en una zona de la colonia La Aurora, alrededor de las 2:00 de la tarde, por lo que agentes mediante operativos saturaron el sector hasta capturar a un sospechoso quien responde al nombre de, Ángel Daniel Córdova Arzú, de 23 años de edad.

El sujeto supuestamente mató a las adolescentes y posteriormente envolvió los restos mortales en bolsas plásticas para posteriormente en un vehículo tipo camión, el cual robó, subir las humanidades sin vida e irlas a arrojar.

Lea También: GALERÍA| Tras persecución policial, sospechosos abandonan vehículo con fuerte cantidad de supuesta droga

Al sospechoso lo remitirán a la fiscalía correspondiente para continuar con el proceso legal en su contra y sería acusado por feminicidio agravado.

subete CC La hija del E. IK

Acerca del Autor

Wilfredo Alvarado

Wilfredo Alvarado

Periodista y Redactor Web de Canal11 y Once Noticias Digital.

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario