Judiciales

Supuesto narco brasileño recibiría la extradición el próximo 20 de septiembre

cable color cable color

Es requerido por la República de Brasil a las autoridades hondureñas

El supuesto narcotraficante brasileño, Jorge Luis Ferreira Bueno, compareció ante un juez de extradición, en los tribunales de Tegucigalpa en la audiencia de proposición de pruebas y en unas dos semanas conocería si es enviado a Brasil, confirmaron fuentes judiciales.

En la audiencia de proposición de pruebas el gobierno brasileño presentó todo lo pertinente sobre los ilícitos que le imputan, tráfico de drogas y lavado de dinero.

[jwplayer Uk9wSKPh]

“Se realizó la audiencia de proposición y evacuación de medios de prueba contra el ciudadano brasileño… la República de Brasil se ha comunicado con las autoridades nacionales para que él sea extraditado hacia aquella nación de Sudamérica”, mencionó un portavoz de los tribunales capitalinos al ser consultado por Canal 11.

Lea También: En esta fecha extraditarían a reo requerido por Brasil

“A él se le imputan dos delitos, por asociación para el tráfico de droga y lavado de dinero”, mencionó el funcionario.

La resolución contra el presunto narcotraficante está prevista para las próximas semanas, el juez correspondiente determinará si se concede o se deniega el pedido de extradición.

“(…) el juez de extradición, después de que se realizó esta audiencia, ha indicado que la resolución de su notificación estará ya lista el próximo 20 de septiembre (…)”, confirmó el portavoz.

Mientras tanto Ferreira Bueno, se encuentra recluido en la Penitenciaría Nacional Marco Aurelio Soto, ubicada en Támara Francisco Morazán.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario