Davivienda
Nacionales Sucesos

Llegan a instalaciones de Fuerzas Especiales los mil 675 paquetes de presunto clorhidrato de cocaína incautada en Colón

Ikal Cablecolor nicky

La Policía Antidrogas trasladó hasta la sede de Fuerzas Especiales los mil 675 kilos de supuesto clorhidrato de cocaína decomisados en el departamento de Colón.

El presunto cargamento de clorhidrato de cocaína estaba distribuido en 67 fardos, los cuales ahora permanecen en las Fuerzas Especiales para continuar con el proceso de análisis y posterior incineración.

Lea también: Policía incauta cargamento de supuesta cocaína en Colón

Las acciones que conllevaron el hallazgo de la presunta droga, los realizaron en la aldea Icoteas, municipio de Iriona, Colón.

Además, las fuerzas del orden comunicaron que también trasladaron otras evidencias que pondrán a disposición de las autoridades correspondientes.

Lea también: Mujer quema a su marido al ser víctima de violencia doméstica

En redes sociales, la Policía Antidrogas publicó el momento en que posicionaron el cargamento que supone un golpe al narcotráfico.

Le puede interesar:

Inhabilitan antena clandestina de la pandilla 18 en el Valle de Amarateca

Elementos de la Policía Nacional procedieron al decomiso de un sistema electrónico repetidor para señal de celulares y radios de comunicación, instalado por la pandilla 18 en el Valle de Amarateca, Francisco Morazán.

La antena clandestina operaba al interior de una vivienda en la residencial Campo Verde, un sector aledaño al Valle de Amarateca donde tenían conexión directa con la cárcel de Támara.

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario

Davivienda
El Milagro
Abracemos a honduras