Virales

VÍDEO |A LO SPIDERMAN| “Amante” intenta escapar por ventana de un apartamento tras que lo hallaran con las manos en la masa

cable color cable color

Un Vídeo es tendencia en las diferentes redes sociales por la audaz y temeraria acción de un hombre que intentó escapar de cómo todo un “Casanova” del apartamento de amante luego de que el esposo de la mujer llegara y los encontrara en lo indebido.

La grabación muestra a un supuesto “amante” que intentó huir utilizando varias sábanas como soga y así descender por el exterior de un edificio de apartamentos y evitar encontrarse con el hombre de la casa.

Lea también: “Aviones motel” un frenesí para las parejas que buscan cumplir sus fantasías

En en el vídeo la mujer arroja la vestimenta del joven para que cuando llegue al suelo se cambie y no escape solo en ropa interior.

Cuando todo parecía ir bien una vecina salió a su balcón y con una escoba comenzó a golpear como piñata al presunto “amante”.

Lea también: FOTOS: LA MÁS BUSCADA EN REDES | Ella es la SEXY protagonista del último éxito musical de Anuel AA

Al parecer el sujeto no debió quedar convidado de la situación vivida y quizás no regrese a ese apartamento por un tiempo.

De momento se desconoce si lo expuesto en el clip sucedió durante la pandemia de la COVID – 19, no obstante, durante estos meses trascendieron vídeos en los que el sexo estuvo de por medio.

Aquí Vídeo

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario