Nacionales

VÍDEO|TODOS SIN MASCARILLAS| Tremenda fiesta en Lempira, causa indignación

cable color cable color

En redes sociales trascienden varios vídeos en los que se puede apreciar que un grupo personas sin cumplir las medidas de bioseguridad, realizaban una tremenda fiesta que supuestamente la desarrollaron en el municipio de San Marcos de Caiquín, Lempira.

Las imágenes compartidas de esta fiesta generan indignación en gran parte de la población hondureña que sufre los embates de la pandemia de la COVID – 19.

Lea también: Esto es lo que debes saber de la nueva cepa de la COVID-19

En los vídeos que presuntamente surgen desde el departamento de Lempira, occidente de Honduras, evidencia un nutrido grupo de personas que, al ritmo de música de banda, bailaban sin tomar en cuenta las medidas de bioseguridad.

Jóvenes y adultos aparecen en las grabaciones que según pobladores de ese sector del país las personas siguen desobedeciendo las órdenes sanitarias.

Lea también: Sospechan que nueva cepa ya está en Honduras; Familias completas contagiadas con COVID-19

La COVID – 19 en Honduras continúa al alza con 123,822 casos confirmados y 3, 186 fallecidos por la terrible enfermedad, según los informes del Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager).

Vídeo aquí

[jwplayer yB4iSoja]

 

Le puede interesar:

COVID – 19 le arrebata las vidas a gemelas hondureñas originarias de Intibucá

Una familia hondureña sufrió dos fuertes golpes luego de que la COVID – 19 acabara con la vida de unas gemelas originarias de Intibucá y residentes en España.

Las gemelas Eblyn Suyapa Manzanares e Iris Danelia Manzanares murieron a consecuencia de la COVID – 19 con apenas 12 días de diferencia, tras que ingresaran a la unidad de cuidados intensivos de un hospital en Valencia.

Lea también: ¿Clases presenciales en la UNAH? Conozca las carreras que retornarían a las aulas

De acuerdo a los reportes desde el viejo continente, ambas contrajeron la terrible enfermedad a sus 50 años de edad.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario