Virales

ESCALOFRIANTE| Sorprende a supuestas brujas realizando ritos con gatos, y vecinos las linchan

Cortesía| BluRadio
cable color

Un grupo de pobladores intentó tomar la justicia por su cuenta al descubrir a dos presuntas brujas que sacrificaban gatos para llevar a cabo algunos ritos.

De acuerdo a medios colombianos, las supuestas brujas se encontraban en una zona boscosa al oriente de Cali cuando un grupo de personas las encontró practicando magia negra.

Lea también: Llevan a perrito a vacunar con mascarilla, y la tierna foto se viraliza en redes

Los pobladores captaron en un vídeo lo que ocurría en el sector y aparece un gato sacrificado cuyo cuerpo estaba rodeado de un círculo de velas.

El clip evidencia el enojo de los habitantes quienes reclamaron a las mujeres y le quitaron un bolso en el cual encontraron tabaco y varias esencias utilizadas para brujería.

Lea también: Por si te los perdiste, estos son los memes al estilo catracho sobre las hermanas virales

Autoridades lamentaron lo sucedido, pero, pidieron a la población cuidar los animales y cualquier ser vivo, no obstante, solicitaron a las personas de esa localidad que no tomaran la justicia por su cuenta.

Por lo pronto agentes policiales mantienen un mayor control en el barrio Decepaz, río Cauca, Cali, Colombia, ya que en ese lugar celebran Halloween, fecha en que aparecen varios animales sacrificados.

Etiquetas
cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario