Sucesos

Hallan supuesta droga enterrada en el patio de una vivienda en San Lorenzo, Valle

cable color

Un allanamiento desarrollado este día en el municipio de San Lorenzo, departamento de Valle, sur de Honduras, dejó como resultado el descubrimiento de un cargamento de presunta droga enterrado en el patio de una vivienda.

Según los reportes preliminares, la carga de supuesta droga, la encontraron en un domicilio del barrio San José, lugar considerado centro de almacenamiento de estupefacientes en San Lorenzo.

Lea También: Detienen tres individuos en posesión de 60 bombas molotov en SPS

En el hecho, detuvieron a un hombre identificado como Plutarco Rodríguez de 67 años de edad conocido en con el alias de Pluto a quien desde hace un tiempo lo investigaban.

En total, los agentes confiscaron 415 envoltorios de plástico transparentes con polvo blanco, supuesta cocaína; un balde en cuyo interior encontraron 192 bolsitas plásticas con hierba seca presunta marihuana, así como 75 paquetes de piedra crack.

Lea También: Colectivo a 30 lempiras: capitalinos denuncian inminente aumento a precio de taxis

Al detenido lo acusarán del delito de tráfico ilícito de drogas y los investigadores manifestaron que están tras la pista de otros sospechosos ligados a la venta y distribución de estos alucinógenos.

Le puede interesar:

Detienen a 7 personas con 13 fardos de supuesta cocaína escondidas en lanchas

cocaína atlántida lanchas

La Fuerza Naval hondureña detuvo esta tarde a 7 ciudadanos en la comunidad de Punta Isopo, en Atlántida, acusados de la posesión de 13 fardos de cocaína contenidos en lanchas que se hayaban escondidas entre la maleza de un río.

El requerimiento de los individuos se dio, según las autoridades, luego de trabajos de inteligencia, búsqueda y seguimiento a sospechosos de dedicarse al tráfico de drogas, en este caso, cocaína, en el sector.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario