Nacionales Sucesos

Supuesta doctora es capturada con banda dedicada al tráfico de personas

cable color

Elementos de la Policía Nacional capturaron en Comayagua a una supuesta doctora y a otros 4 presuntos miembros de la banda criminal “El Tato”, dedicada al tráfico de personas.

Según las investigaciones policiales, la supuesta doctora, de 31 años de edad, se valía de su profesión e indumentaria para despistar a las autoridades y transportar personas ilegalmente.

Lea También:Asesinan a periodista German Vallecillo Jr junto a su camarógrafo en La Ceiba

Para realizar la captura, elementos de la Dirección Policial de Investigaciones, DPI, les daban seguimiento desde la zona sur del país, a donde habían recogido a varios ciudadanos extranjeros.

Los uniformados les permitieron avanzara, sin embargo, a la altura del kilómetro 107, carretera que conduce al municipio de Siguatepeque, los miembros de la banda fueron interceptados y capturados.

A los detenidos se les decomisó varios vehículos, teléfonos celulares y más de 17,000 lempiras en efectivo.

Lea También: Acribillan fémina dentro de taxi en Catacamas, Olancho

A través de las pesquisas se ha identificado que esta banda cuenta con cómplices en Nicaragua y Guatemala, para facilitar el tráfico de personas hacia los Estados Unidos, cobrando grandes sumas de dinero.


También le puede interesar


Antes de matar al “Bóxer Hiuber”, mareros fingieron estar barriendo

Los mareros encargados de asesinar al cabecilla de la MS – 13, Ricky Alexander Zelaya Camacho, conocido con el alias del “Bóxer Hiuber”, fingieron estar barriendo antes de llevar a cabo el crimen.

Vídeos captados por las cámaras de seguridad al interior del módulo de máxima seguridad denominado como “La Jaula”, evidencia las acciones previas que ejecutaron los mareros, minutos antes de ultimar al “Bóxer Hiuber”.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario