Deporte Internacional Titulares

Superclásico Argentino se traslada para mañana

dorada ice

Las autoridades de Conmebol confirmaron que el partido entre Boca Juniors y River Plate se jugará mañana a la una de la tarde hora hondureña.

El partido que paraliza este fin de semana al mundo tendrá que esperar unas cuantas horas más. River Plate y Boca Juniors no podrán verse las caras este día, debido a las fuertes lluvias que no cesaron desde la madrugada de hoy en Argentina.

Conmebol esperó hasta el último momento, pero las condiciones de la cancha ponían en riesgo la integridad física del jugador. El primer partido de este Superclásico argentino se jugará mañana a la 1:00 de la tarde hora hondureña.

Publicación oficial de Conmebol sobre la suspensión de la final.


La esperada final de la Copa Libertadores entre Boca y River peligra debido a la fuerte lluvia que cae desde la madrugada de este sábado en Buenos Aires, Argentina.

Peligra el Superclásico argentino
El campo de la Bombonera está totalmente inundada.

La lluvia ha provocado que un sector del césped de La Bombonera acumule una considerable cantidad de agua, generando un charco que podría hacer que el partido se suspenda o no empiece a la hora programada.

Sin embargo, Fred Nantes, director de competiciones de la Conmebol, afirmó en Sportia que el Superclásico se jugará y no corree ningún peligro.

Peligra el Superclásico argentino
Así se mira en este momento la cancha de Boca Juniors.

«En este momento está todo como lo planeado. El partido no está suspendido, está confirmado. El campo y el drenaje respondieron muy bien y por ahora no hay inconvenientes», explicó el directivo.

Lea También: La nueva y exótica nueva mascota de Cristiano Ronaldo

Por otro lado la Conmebol hará una inspección unas horas antes del compromiso para brindar un comunicado oficial sobre el partido más esperado por el planeta fútbol.

Peligra el Superclásico argentino
Varios aficionados ya ingresaron al recinto donde se jugará la final de la Copa Libertadores.

De llevarse a cabo el duelo con estas condiciones, seguramente veremos un partido trabado y en la que se pone en peligro la integridad del jugador.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario