Deporte Deporte Nacional

Superamos a Jamaica por un pelito

cable color cable color

La H se enfrenta a la selección caribeña en un duelo sin favorito, según la historia entre ambos

La selección nacional de Honduras enfrenta esta noche a Jamaica en Houston, Texas, una prueba dura para los dirigidos por Jorge Luis Pinto de cara a los próximos partidos eliminatorios.

En la serie entre ambos el pulso se encuentra casi parejo. De 18 partidos entre estas selecciones, Honduras logra imponerse por un tan solo partido.

En eliminatorias la Bicolor enfrentó a los reggae boyz en 10 ocasiones, los catrachos ganaron cuatro partidos, perdieron tres y empataron igual número de juegos (Un partido a favor sería la diferencia).

En duelos amistosos, los jamaicanos ganaron un partido, cayeron una vez y empataron en dos ocasiones con los centroamericanos. Es decir que en amistosos las cosas están “tablas”.


Escuche: La Opinion del Arbitro Gaspar Molina, sobre el partido desde Miami.

En el torneo de la CONCACAF, denominado Copa Oro, estos representativos nacionales se han visto la cara en cuatro ocasiones: dos juegos ganó Jamaica y dos triunfos fueron para los dirigidos de Pinto.

Un triunfo hondureño esta noche aumentaría a dos la ventaja de resultados positivos para la H, sin embargo, si se imponen los caribeños las cosas estarían totalmente igualadas.

El juego está programado para las 7:30 de la noche en el estadio BBVA Compass Stadium.

Probable alineación hondureña:

El “Buba” Luis López; Henry Figueroa, Allans Vargas, Jairo Puerto, Ever Alvarado; Óscar Salas, Bryan Acosta, Marcelo Canales, Jorge Claros; Rubilio Castillo, Erick Andino.

cable color jetstereo viaje el-ahorro