Deporte Deporte Internacional

Kansas City Chiefs y San Francisco 49ers se enfrentarán en el Super Bowl LIV

cable color

El domingo se definieron los campeones de las dos conferencias de la NFL en las cuales se coronaron los Kansas City Chiefs y los San Francisco 49ers, mismos que se medirán en el Super Bowl LIV que se desarrollará en la ciudad de Miami. 

Los Chiefs accedieron al Super Bowl LIV tras vencer en la Conferencia Americana a los Titans de Tennesse, equipo que eliminó a los Patriotas de Nueva Inglaterra con Brady incluido. 

Lea También: [Vídeo]¡Cachado! Captan a un hombre siendo infiel en un partido de fútbol

El marcador con el cual Kansas accedió al Super Bowl fue de 35 – 24 con un espectacular encuentro de Patrick Mahomes. 

Mientras que en la Conferencia Nacional los San Francisco 49 ers alcanzaron la última instancia de la NFL siete años después al imponerse 20 – 34 a los Green Bay Packers. 

Kansas City Chiefs vuelven al Super Bowl 50 años después, la cual fue en 1970 cuando ganaron el único trofeo hasta la fecha. 

Super Bowl LIV

Lea También: En la mira: exjugador del Real Madrid, acusado de intento de asesinato

Por su parte, los 49 ers llegan siete años después de su última aparición en un Super Tazón que en esta ocasión se disputará en Miami. 

El esperado Half Timen Show (Show del Medio Tiempo), estará a cargo de Shakira y Jennifer López y está programado para el próximo 2 de febrero.


¡VIDEO DE INFARTO! CR7 y Dybala se dan tremendo beso en la boca en pleno partido

beso

Tremendo escándalo protagonizó Cristiano Ronaldo y Dybala, cuando en medio de la celebración de un gol anotado por el portugués, se dieron un beso en la boca.

La acción ocurrió en la victoria de la Juventus ante el Parma, 2 por 1, ambos goles de Cristiano Ronaldo.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario