Cine Virales

«Supe que eras licenciado»: los 5 mejores memes que dejó el tráiler de Spiderman y su explicación

spiderman
dorada ice

Referencias a Maradona, Betty La Fea, Los Tigres del Norte y a las películas anteriores de Spider-Man son algunos de los tópicos usados en la ola de memes generada por el lanzamiento del primer trailer de la película No Way Home, de la saga de Marvel.

La escena que más ha inspirado los memes nace del momento en que aparece el Dr. Otto Octavius, más conocido como Dr. Octopus, interpretado por el actor Alfred Molina, cuya imagen no había sido vista por los fans desde hace 17 años, cuando apareció en Spiderman 2 como el supervillano del filme.

En Once Noticias recopilamos los 5 mejores memes que dejó el emocionante video de 3 minutos con 15 segundos, respecto al que amaga con ser el film más taquillero de 2021, y el emocionante reencuentro con el mítico villano.

Lea También: VIDEO: Filtran tráiler de “Spider-Man: No way Home” y la redes enloquecen

1. Con cuidado, es un héroe

con cuidado es un héroe

La usuaria de Twitter, Elisa Lázaro, hizo este meme en homenaje a quien, horas antes de que Marvel hiciera el lanzamiento oficial, filtró un video de baja calidad en el que, con su celular, grababa la pantalla de otro celular en el que se reproducía un tráiler de la película que para asombro de muchos, resultó ser el real. 

La frase y la imagen son de la escena de Spiderman 2, de 2004, cuando una multitud en un tren descarrilado por el Dr. Octopus, y que el superhéroe frena, lo ayuda a entrar al vehículo mientras está inconsciente y sin su máscara.

2. Hola, Diego

.

La célebre aparición del villano se da en unos breves segundos, cuando la cámara lo enfoca usando sus característicos lentes oscuros y con una sonrisa épica al momento que dice «Hola, Peter», saludando a Peter Parker, el humano que está tras la máscara del superhéroe. 

El saludo ha sido replicado en cientos de escenarios de diversas formas. Una de ellas se muestra en esta imagen del extinto astro del deporte Diego Maradona, con una fisonomía y unas gafas que asemejan burdamente al personaje.

Lea También: Los memes que deja la supuesta ruptura entre Belinda y Nodal

3. El multiverso es real

octopus betty la fea

En este aparece la personaje de Betty, de la conocida novela colombiana Yo soy Betty, la fea, también con unos lentes de sol circulares y parecidos al del Dr. Octopus.

«El multiverso es real», dice la usuaria Mariana en la publicación, haciendo referencia a la teoría de los fans (y últimamente arraigada por las empresas productoras) de que todas las historias de los personajes se desarrollan en el mismo universo.

4. Supe que eras licenciado

supe que eras licenciado explicado spiderman Posiblemente el meme más famoso que se ha difundido es este, que «tropicaliza» el nombre de Peter al español Pedro, y con ello se inserta el diálogo de la canción Pedro y Pablo eran hermanos, del grupo  mexicano Los  Tigres del Norte, dado que lo hacen, también, dos hombres que no se veían desde hace mucho.

5. ¡Componete, Peter!

apostol chago spiderman

Ni siquiera el «apóstol Chago» se salvó de la hilaridad de las redes. Aquí se le con los obligatorios lentes oscuros que inspiran al meme, con un montaje de los tentáculos biónicos del personaje de Marvel y expresando su icónica frase.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario