Nacionales Sucesos

Sulmy Rodas le dijo a su madre antes de morir que “temía por su vida y que era obligada a hacer cosas que no quería”

sulmy
cable color cable color

El cadáver sin vida de Sulmy Daniela Rodas, una joven de 19 años de edad, fue reclamado este fin de semana por sus familiares después de 20 días en la morgue de medicina forense como desconocido.

Sulmy había desaparecido el 21 de julio y fue encontrada sin vida el 26 de julio de 2021.

El cuerpo fue encontrado en un crique de la colonia Puerto Escondido, cercano al aeropuerto Ramón Villeda Morales en San Pedro Sula.

Asimismo, el cadaver de Sulmy se encontraba en un estado avanzado de descomposición pero lograron identificar tres tatuajes en el cuerpo de la joven.

 Lea También: Más de 20 médicos está contagiados de COVID-19 a nivel nacional Más de 20 médicos está contagiados de COVID-19 a nivel nacional

Los familiares de la joven tenían la esperanza de que la joven estuviera viva y por eso no la habían buscado en la morgue.

En relación a esto la única que tenía contacto con Sulmy era su madre pues la joven había desaparecido de redes sociales y no contestaba las llamadas a su celular desde diciembre de 2020 luego de ir a visitar a su padre a copan ruinas.

La madre de Sulmy comentó que la fallecida le había dicho que “sentía miedo y que la estaban obligando a hacer cosas que no quería. “

Además la joven le había insinuado que quería escapar de la colonia Panting, en Choloma, cortes lugar donde la misma residía.

Varias personas que la conocían afirmaron que la habían obligado a hacerse los tatuajes pero se desconoce quien cometía estos actor que le causaban temor a Sulmy.

 Lea También: Accidente vial deja un ciclista muerto, Rambo de León conducía el vehículo Accidente vial deja un ciclista muerto, Rambo de León conducía el vehículo (oncenoticias.hn)

El padre de Sulmy se entero en los medios de comunicación que el cuerpo de su hija estaba en la Medicina forense después de un comunicado con el listado de cuerpos sin reclamar.


Listado de cadáveres sin reclamar: 

  1. Senayda Yolany Chavez Orellana
  2. Junior Meza Mendoza
  3. Pedro Ayala
  4. Mario Jorge Baiza

entre otros

En relación a esto Medicina Forense dio un plazo de 90 días para reclamar los cadáveres o procederá a sepultarlos.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario