Sucesos Titulares

Sujetos Violan y asesinan a una joven en Macuelizo

dorada ice

Una joven de apenas 16 años de edad fue violada presuntamente por varios sujetos y asesinada por los mismos en el municipio de Macuelizo, Santa Bárbara.

De acuerdo a la información que ha trascendido desde Macuelizo, la joven fue vista con vida por última vez la noche del sábado 12 de diciembre en una fiesta en la comunidad Chiquila.

No obstante, al terminar la reunión otras jóvenes que acompañaban a la hoy occisa comenzaron a buscarla sin lograr dar con su paradero esa noche.

Lea También:INDIGNANTE: A balazos asesinan a un leopardo en Santa Cruz de Yojoa

Fue hasta la mañana de este domingo que el cuerpo de la menor de 16 años fue encontrado sobre unos troncos en la localidad de Las Caleras, con signos de haber sido abusada sexualmente.

Según lo que pudieron observar las autoridades, la menor habría sido asesinada por asfixia, ya que el cadáver tenía un pañuelo amarrado al cuello.

El cuerpo de la jovencita fue trasladado a la morgue judicial de San Pedro Sula como desconocido, pues al momento del levantamiento no se encontró documentos de identificación.


También le puede interesar


SEMANA SANGRIENTA: 23 muertos entre accidentes, asesinatos e incendios

A pesar de que la temporada navideña se acerca, los acontecimientos violentos y los accidentes fatales no se detienen y solo esta semana se contabilizó la cifra de 23 fallecidos.

La ola de violencia así como de muertes lamentables en accidentes de tráfico e incendios, concluyeron esta semana en el país por alcanzar la cifra de 23 muertos, aquí presentamos los más relevantes.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario