Nacionales Sucesos Titulares

SÁBADO SANGRIENTO | A disparos le quitan la vida a dos personas en Santa María del Real, Olancho

Santa Maria
cable color

La sangre continúa bañando las calles del territorio nacional, en horas de la noche de este sábado (5/11/2022) se reportó un doble asesinato en el municipio de Santa María del Real, departamento de Olancho.

Las víctimas fueron identificadas de manera preliminar como Lisandro Cruz (24) y Dagoberto López Cálix (26).     Santa María

Lea También: Asesinan pareja en el sector garífuna bajamar en Puerto Cortés

Sujetos fuertemente armados habrían interceptado a las víctimas y sin mediar palabras, terminaron arrebatándoles la vida tras múltiples impactos de bala.

Trascendió que una tercera persona habría resultado herida en este nuevo hecho violento; sin embargo, serán las autoridades quienes confirmen este dato. 

Al lugar arribaron elementos de la Policía Nacional de Honduras para acordar la escena y comenzar con las pesquisas correspondientes para dar con el paradero de los malhechores. Hasta el momento se desconoce la móvil del crimen.

Lea También: IMPARABLE VIOLENCIA | A disparos asesinan a dueño de taller mientras atendía a cliente en San Pedro Sula 

Olancho sumergido en violencia 

El derramamiento de sangre llegó la comunidad de El Ocotillal, en Dulce Nombre de Culmí, departamento de Olancho, cuando sujetos desconocidos mataron a dos hermanos.

Las víctimas fueron reconocidas como José Eduardo Gonzáles Rubí (30) y Dagoberto Gonzáles Rubí (26), quienes fueron atacados a balazos por sicarios que posteriormente huyeron del lugar.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario