Nacionales Sucesos

Sujetos en motocicleta atentan contra conductor y ayudante de autobús en la capital

cable color cable color

Un conductor de autobús junto a su ayudante resultaron heridos este martes, luego de que unos sujetos desconocidos los atacaran a disparos desde una motocicleta en marcha en la colonia Villa Adela de la capital.

Por los momentos, se desconoce la identidad de las víctimas y de los ejecutores del hecho, sin embargo, de manera preliminar se conoció que los perjudicados se encontraban al interior del autobús, que realiza la ruta entre Jutiapa -Danlí y Tegucigalpa, cuando los atacaron con un arma de fuego.

Lea también: Yani Rosenthal acompaña honras fúnebres del alcalde de Yamaranguila

Afortunadamente, el automotor no estaba en servicio y solamente cargaban combustible, por lo que no había ningún pasajero al interior que pudiese salir herido en el hecho criminal.

Autobús

La Cruz Roja Hondureña traslado al chofer del transporte interurbano hacia el Hospital Escuela debido a que presentaba heridas graves en su cuerpo y hasta los momentos no existen informes que indiquen lo que pasó con el ayudante.

Lea también: DESGARRADOR: Madre de Enoc Pérez dice “no poder más” con su dolor

Por ahora, miembros de la Policía Militar del Orden Público (PMOP) y la Fuerza Nacional de Seguridad en el Transporte Urbano (FNSTU) realizan trabajos de inspección y seguimiento, buscando elementos que los dirijan a los malhechores.


Le puede interesar:


“Mami, no tengo fuerzas”, últimas palabras del joven que murió defendiendo a su madre de su padrastro

En un terrible suceso el joven de 18 años, Henry Joel Torres Martínez, murió cuando defendía a su madre de los golpes de su padrastro en la comunidad Buenos Aires #1 de Olanchito, Yoro.

La progenitora del ahora occiso, Waldina Torres, entre lágrimas y apesarada relató el momento en el que presenció como su hijo daba su último suspiro.

“Cuando mi hijo salió (tras de recibir los disparos), me dijo ‘mami no tengo fuerzas’ después solo lo vi tirado en el suelo”, manifestó con la voz entrecortada.

cable color jetstereo viaje el-ahorro