Nacionales Sucesos

Arrestan a sujetos acusados de drogar y violar a mujer en SPS; uno de los sospechosos era su patrón

cable color

Un terrible caso mantiene indignados a varios ciudadanos después de que a un hombre lo acusaran de presuntamente drogar y posteriormente violar a su empleada en la ciudad de San Pedro Sula.

Al sospechoso lo detuvieron y según las fuerzas del orden el sujeto tendría un cómplice también arrestado y con quien supuestamente efectuó el cobarde hecho de drogar y violar a la joven.

Lea También: RESULTADOS | Operación Poseidón II deja 192 detenidos y más de 230 requerimientos fiscales

Ambos sujetos bajo engaño sometieron a la víctima para ingerir alimentos los cuales estaban previamente manipulados con narcóticos con el fin de abusar sexualmente de ella”, asegura la Policía Nacional.

Por otra parte, detallan que la joven tras ingerir los alimentos en los cuales estaba la droga, perdió el conocimiento y los alucinógenos le provocaron una alergia que arriesgó su vida.

Lea También: COMO PELÍCULA DE TERROR| Orgía sexual en motel se convierte en escena de un doble asesinato

Organizaciones defensoras de los derechos de las mujeres condenan que un patrón violara a la su empleada y utilizando drogas para cometer este fin.

Le puede interesar:

“Investigan a su pareja” | En confuso escenario encuentran cadáver de maestra dentro de su vivienda en Choloma, Cortés

maestra

Un escenario confuso se registró tras reportarse el hallazgo del cadáver de una maestra jubilada al interior de su vivienda en la residencial Europea en Choloma, Cortés.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario