Nacionales Sucesos Titulares

CONTINÚAN LOS FEMICIDIOS | Sujetos asesinan a mujer en Comayagüela

mujer
cable color cable color

Autoridades policiales reportaron la muerte violenta de una mujer que falleció anoche al ser atacada a disparos por sujetos desconocidos en el sector de Nueva Aldea en Comayagüela.

La mujer fue identificada como Josselin Adriana Cambar Espinoza de 29 años de edad, quien era originaria y residente de la colonia Arturo Quezada en la capital del país.

Lea También: ENCOSTALADO| Encuentran cadáver en la colonia El Carrizal

Los reportes preliminares indican que la mujer fue interceptada por desconocidos, quienes abrieron fuego, provocando la muerte de la fémina.

Según los testigos, la víctima tras ser atacada quedó con bajos signos vitales, por lo que vecinos del sector llamaron rápidamente al 911 solicitando asistencia médica.

Lamentablemente, cuando el personal de la Comisión Permanente de Contingencias (COPECO), llegaron al lugar de los hechos, Josselin Cambar se encontraba muerta boca arriba sobre el frío pavimento.

Lea También: Joven madre habría estrangulado a su hija en la colonia Nueva Jerusalén de Comayagüela

Posteriormente, elementos de la Policía Nacional de Honduras se desplazaron hacia el sector para acordonar la escena del crimen.

Horas después el cadáver de Josselin Cambar Espinoza fue ingresado a la morgue del Ministerio Público para los respectivos estudios forenses.


Quizá le pueda interesar:


Capturan a maestro acusado de provocación sexual contra sus sobrinos en Choluteca

Autoridades policiales informaron sobre la detención de un hombre de profesión maestro a quien suponen responsable del delito de provocación sexual contra dos menores de edad en el departamento de Choluteca, sur de Honduras.

El portavoz de la Policía Nacional, Gerson Escalante, detalló que el sujeto capturado se trata de un maestro de 34 años de edad a quien apresaron en Choluteca.

Según los datos que manejan desde ese sector del país, el sospechoso está acusado del delito de provocación sexual en contra de dos menores quienes además serían sus sobrinos.

La aprehensión se llevó a cabo en el barrio El Centro del municipio de San Marcos de Colón y de acuerdo al agente que se dirigió a los medios de comunicación, explicó que el juzgado de letras de Choluteca emitió una orden de captura el pasado 27 de agosto.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro