Judiciales Sucesos

Sujeto que protagonizó tiroteo en Hospital queda en libertad bajo estricta vigilancia

hospital
cable color cable color

Las autoridades judiciales de San Pedro Sula ya tomaron una determinación en el caso del hombre que mantuvo en zozobra por varios minutos a los pacientes del Hospital Mario Catarino Rivas.

El Juzgado de Letras de lo Penal de la Sección Judicial de San Pedro Sula, resolvió dar medidas cautelares distintas a la detención judicial, a quien se le señalaba por los delitos de robo en ejecución de tentativa y lesiones con dolo eventual en perjuicio de una empresa de seguridad que opera en el hospital.

Lea También: Tiroteo en Hospital Catarino Rivas es provocado por paciente desesperado

El hondureño, Jhonny Alexander Chávez, fue puesto en libertad bajo una minuciosa vigilancia y cuidado de su esposa, y un apoderado legal, quien mantendrá informado a las autoridades sobre su comportamiento.

Cabe recordar, que el pasado 6 de enero, Chávez, quien había ingresado tres días antes por una afección en uno de sus ojos, provocó pánico al interior del hospital sampedrano, cuando le arrebató una pistola a uno de los guardias de seguridad y empezó a disparar, afortunadamente, nadie murió.

Lea También: Muere abatido a disparos sujeto que hirió a agente policial dentro de la DNVT

Se conoció por parte del mismo sujeto, que ya no quería que le pusieran inyección, ya que presuntamente estaba siendo preparado para entrar al quirófano.

 

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario