Nacionales Sucesos Titulares

VIDEO “IMÁGENES SENSIBLES” | Captan momento cuando sujeto mata a guardia de seguridad tras intento de asalto en la capital

cable color cable color

Los hechos violentos continúan cobrando vidas en el territorio nacional, este jueves (26/01/2023) cámaras de seguridad captaron el momento cuando un sujeto disparó contra un guardia de seguridad en la Residencial Honduras, en la capital.

Las escalofriantes imágenes revelan como el guardia se encontraba en el estacionamiento del local cuando, en cuestión de segundos, ingresa un hombre armado con la intención de robar la pistola del trabajador.

Lea También: “Tras asesinatos”| Varias rutas de transporte paralizadas en Cortés

Tras oponer resistencia, el ahora prófugo, no dudó en dispararle, y con el cuerpo ya inmóvil de la víctima, lo despojó de su arma huyendo de la sangrienta escena.

Momentos después, sus compañeras de trabajo, entre lágrimas, se acercaron donde su compañero para pedir ayuda; lamentablemente, terminó falleciendo debido al impacto de la bala.

Lea También: DANTESCO | Encuentran cadáver encostalado entre la basura en San Pedro Sula

La víctima fue identificada preliminarmente como José Fernando Valladares, quien, trabajaba en un almacén en la Residencial Honduras, lugar donde sucedieron los hechos.

Aquí el impactante momento:

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario