Nacionales Sucesos

Sujeto es capturado por supuestamente manosear a su hija de 12 años  

cable color

Elementos de la Policía Nacional ejecutaron una orden de captura contra un sujeto acusado de manosear a su hija de 12 años de edad en el municipio de Guayape, departamento de Olancho.

La captura se dio luego que la hija del sujeto, junto a su hermana mayor, llegara a las oficinas de la Dirección Policial de Investigaciones, DPI, a denunciar a su progenitor, por que este la manoseaba.

Lea También:BRUTAL: Ultiman a supuesto delincuente con su propia arma

En su testimonio, la menor aseguró que su padre la tocaba desde que ella tenía 5 años, y que la amenazaba para que guardara silencio.

Sin embargo, cansada de los abusos, la pequeña decidió romper el silencio y contarle a su hermana lo que pasaba.

Lea También:TREMENDO: Raptan y luego asesinan a mujer en la capital

Una vez detenido el hombre, de oficio labrador y de 39 años de edad, fue puesto a la orden de los tribunales, donde se le sigue un proceso judicial por el delito de actos de lujuria agravados.


También le puede interesar


Un muerto y varios heridos tras aparatoso accidente vial en Santa Cruz de Yojoa

Un aparatoso accidente de tránsito provocó la muerte de una persona y al menos tres resultaron heridas en el municipio de Santa Cruz de Yojoa, departamento de Cortés, norte de Honduras.

La persona fallecida respondía al nombre de Gerardo Velásquez de 48 años de edad, quien era el conductor del vehículo accidentado en Santa Cruz de Yojoa, específicamente en el sector de San Luis Zacatales.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario