Nacionales Sucesos

Sujeto dice haber matado por accidente a su mejor amigo mientras cazaban venados

cable color cable color

Wilson Melara murió de una herida de bala infligida por su amigo, quien asegura que su arma se disparó por accidente mientras cazaban venados en El Salitrillo, Santa Rosa de Copán.

El amigo de Melara relata que, durante la actividad, un mal manejo del arma provocó que esta se le disparara, hiriéndolo en el glúteo izquierdo y causándole así, una muerte inmediata.

Ambos habrían salido a practicar la caza de los animales, actividad que, por lo demás, está penada por las leyes hondureñas cuando ocurrió el incidente.

muere en caza de venados
El fallecido fue identificado como Wilson Melara.

Hasta el lugar se desplazó personal de emergencias de la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco), que nada pudo hacer para socorrer al hombre.

El responsable de la muerte está ya en bajo jurisdicción de las autoridades, para iniciar el proceso penal correspondiente.


Le puede interesar:


Olanchano habría asesinado a su hermana debido a pelea por herencia

femicidio en olancho

La Dirección Policial de Investigaciones (DPI) detuvo en la aldea de Pueblo Viejo, Olancho, a un mecánico de 55 años acusado de propinar una golpiza a su hermana, que terminó costándole la vida, cuando discutían por “problemas de una herencia”.

La muerte de Juana Francisca Henríquez ocurrió en enero del presente año en Estados Unidos, donde fue trasladada desde Olancho tras el ataque.

Ante la tragedia, las autoridades iniciaron una investigación que resultó con la captura de su hermano, a quien se le presume responsable.

El reporte policial relata que, tras una fuerte discusión relativa al asunto —no se especifica si se trató de tierras, inmuebles o sumas de dinero— el imputado “propinó fuertes golpes a la víctima”.

Henríquez, malherida, fue trasladada a un centro asistencial del departamento oriental de Honduras, pero debido a la gravedad de su estado tuvo que ser llevada a un hospital en Estados Unidos, donde murió el pasado 23 de enero tras estar un tiempo en coma.

cable color jetstereo viaje el-ahorro