Internacional

VÍDEO | Sujeto armado entra a escuelas; mata a tres personas y deja más de una decena de heridos

dorada ice

Alrededor de tres personas fallecieron luego del ataque perpetrado por un sujeto quien ingresó a dos escuelas donde disparó de forma indiscriminada. Brasil

Los muertos serían dos profesores y un alumno de primaria quienes recibieron impactos de bala de un arma manipulada por un joven que ingresó a dos escuelas en la ciudad de Aracruz, Brasil.

Lea También: VIDEO “Ejemplo a seguir”| Aficionados japoneses limpian estadio tras festejar victoria en Qatar 2022

Reportes preliminares señalan que el sospechoso llevaba una pistola semiautomática y entró a los centros escolares localizados en una misma colonia.

Las autoridades montaron un operativo para tratar de detener al malhechor cuya identidad aún es desconocida.

De acuerdo a la policía brasileña, el sujeto rompió el candado de la escuela al tiempo en que se llevaba a cabo un descanso entre las clases, se dirigió a la sala de profesores y abrió fuego contra los maestros, asesinando a dos e hiriendo a nueve más.

Lea También: Salen a la luz los videos que comprueban cómo un detenido fue torturado antes de morir

En la otra escuela el joven atacó a tres estudiantes de los cuales uno pereció y dos quedaron heridos a quienes trasladaron a un centro asistencial.

Por lo pronto se desconoce el motivo del ataque perpetrado, no obstante, el incidente quedó grabado en las cámaras de seguridad de las escuelas y muestra el instante en que el sujeto ejecuta su macabro ataque.

Vídeo aquí:

[jwplayer 9fUXAKSE]

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario