Catar 2022 Deporte Deporte Internacional Qatar 2022 qatar2022 Titulares

PARTIDAZO | Suiza doblega a Serbia y avanza a octavos de final

cable color cable color

Uno de los juegos más vistosos de la fase de grupos tuvo lugar este viernes 02 de diciembre cuando en un partido de vida o muerte, Suiza derrotó a Serbia.

Los goles llegaron al minuto 20’ cuando Suiza se puso adelante con la anotación de Xherdan Shaqiri, sin embargo, al 26’ Aleksandar Miltrovic empató el marcador.

Lea También: 11 MUNDIALISTA | “Pronóstico de siguientes partidos” | ¿Es Alemania el mayor fracaso del Mundial?

A 10 minutos para acabar la primera parte, Serbia se puso arriba con el gol de Dusan Vlahovic, pero al 44’ Breel Embolo emparejaba la situación y se irían al descanso con el (2 – 2).

Imagen

Para la segunda parte los suizos arrancaron con todo y a los 48’ Remo Freuler mandó el balón al fondo de la red y los “relojeros” marcaron el (2 – 3) que no se movió.

Lea También: NO AJUSTÓ| Uruguay vence a Ghana pero no se ganó el boleto para Octavos

Con este resultado, Suiza alcanzó 6 puntos, los mismos que Brasil, pero la diferencia de goles le jugó en contra a los europeos y en octavos de final deberá medirse a Portugal, mientras que los sudamericanos enfrentarán a Corea del Sur.

Vídeo cortesía: FIFA / DSports / Infobae

 

Le puede interesar:

“En el último minuto” | Corea del Sur vence a Portugal y logra clasificar a octavos en el Mundial de Qatar 2022

La Copa del Mundo continúa dando sorpresas, y en esta ocasión, aficionados presenciaron unos últimos minutos de infarto en el estadio Education City, tras la victoria de Corea del Sur (2-1) ante la selección de Portugal.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario