Deporte Deporte Internacional

SUFRIENDO | Atlético de Madrid se consagra como el nuevo campeón de España

dorada ice

El Atlético de Madrid tuvo que venir de abajo nuevamente para vencer al Real Valladolid, y consagrarse como el nuevo campeón de España por onceava vez en su historia.

Tal y como estaba previsto, la última jornada fue una de las más emocionantes de los últimos años en la Liga de España, teniendo de protagonistas a los dos equipos de Madrid.

Lea También: JORNADA DE INFARTO | Estos son los partidos más importantes en las ligas europeas para este fin de semana

Los colchoneros no la tuvieron fácil con el Valladolid, ya que empezaron perdiendo con gol del delantero Oscar Plano, al minuto 18 para sembrar las dudas en los dirigidos por Simeone.

En ese minuto del partido, el resultado era favorable para los merengues, sin embargo, no hacían lo propio con el Villareal y por el contario concedieron un gol al minuto 20.

Ambos aspirantes al título terminaron el primer tiempo perdiendo, un resultado que coronaba momentáneamente los del Cholo.

No obstante, al salir del descanso los rojiblancos se fueron con todo al ataque para encontrar el empate por obra de Ángel Correa al minuto 57, en el mismo minuto en que le anularon un gol al Madrid por fuera de juego.

Tan solo 10 minutos después, Luis Suarez se vestiría de héroe para darle vuelta al marcador y así evitar depender de la otra llave para conocer su suerte.

Mientras tanto en Valdebebas, los merengues tiraron de épica al minuto 87 con Karim Benzema, y Luka Modric al 90+2 para vencer a los amarillos.

Desafortunadamente para el Real Madrid, el empate no llegó en el campo del Valladolid, imposibilitándolos alcanzar a su máximo rival que vuelve a ser campeón desde el 2014.

El video más viral:

cable color jetstereo viaje el-ahorro