Nacionales

Suena como río candidatura de “Tito” Asfura para alcaldía del Cerro de Plata

cable color

Desde finales del anterior período administrativo, ya se escuchan voces por los pasillos de las diversas instituciones públicas, la posibilidad de un lanzamiento presidencial del actual alcalde del Distrito Central, Nasry “Tito” Asfura.

Hoy, es el propio edil quien no descarta esa posibilidad, sin brindar un atisbo si sería para el proceso inmediato siguiente o más adelante.

Lea También: Tegucigalpa moderniza su infraestructura, pero no atiende su grave problema de agua

Fiel a su mística de no ver hacia atrás expresó que hacia el futuro él se ve trabajando. “El pasado ya no existe, el mañana es incierto, lo que vale es hoy”, con esta frase sintetizó su pensamiento y su convicción en cuanto a su filosofía de la responsabilidad.

suena candidatura de Asfura

Cuidadoso con con lo que expresa sobre este tema, dado que apenas inicia el quinto mes de este nuevo período en funciones; pero reconoce que el tiempo transcurre rápido y que apenas quedan solo 45 meses para haber tomado una decisión, por lo tanto los preparativos deben comenzar incluso antes.

suena candidatura de Asfura

Por otra parte los compromisos al frente de la comuna son grandes, como ejemplo señala el del agua, tanto en su abastecimiento a la población, como lo administrativo como la municipalización del agua, de la cual la alcaldía terminará por hacerse cargo; aunque seguramente luego la transfiera al algún grupo empresarial, según la experiencia vivida en otros municipios del país.

¿Está de acuerdo con la municipalización del agua, o con la privatización de este servicio público?  OPINE SI LO DESEA

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario