Nacionales

Suegra de Juan Orlando Hernández: «La injusticia no prevalece, hemos visto como el odio se ha levantado»

Suegra Hernández
cable color

La suegra del expresidente, Juan Orlando Hernández, doña Lotty Carías, reaccionó ante la solicitud de extradición hecha por Estados Unidos en contra de su yerno.

«Sabemos que la injusticia no prevalece, hemos visto como el odio se ha levantado grandemente en esta nación, como el actual gobierno que ha perdido toda razón de justicia y han hecho lo que han querido en Honduras, destruyendo nuestros principios, buscando destruir esta nación», manifestó a un medio de comunicación local.

Lea También: Ebal Díaz: “Lamento lo que vive mi amigo Juan Orlando Hernández”

Asimismo, la madre de la exprimera dama, Ana García de Hernández, denunció que en este tema no se están siguiendo los debidos procesos, «pero confiamos en la divina misericordia de nuestro Dios».

Igualmente, se mostró inconforme por la ausencia de miembros de los derechos humanos (DD.HH.) para resguardar la vida de sus «hijos».

Por otra parte, la suegra de Hernández externó que «es fácil juzgar cuando las mentes han sido lavadas por los espíritus malignos que han caído sobre Honduras».

Lea También: El ministro Ramón Sabillón revela que serían cuatro cargos los que enfrentaría expresidente Juan Hernández en Estados Unidos

Finalmente, aseguró que las imputaciones contra el expresidentes son solo calumnias y lamentó que las operaciones en contra del exmandatarios las lidere un policía que había sido depurado.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario