Deporte Internacional

Suecia se afianza a la primera posición del grupo con el apoyo del VAR

dorada ice

Los nórdicos sufrieron pero lograron sacar una victoria sobre Corea del Sur en actividad del grupo F.

Suecia venció un gol por cero a los coreanos y se colocan en la primera posición del grupo F.

[jwplayer PdWDJrw2]

 

La selección de Suecia sufrió para vencer 1-0 a su par de Corea del Sur. El buen planteamiento de los surcoreanos puso en aprietos a los suecos quienes solo pudieron doblegarlos a través de la pena máxima.

El combinado sueco sacó un resultado importante.

El árbitro del cotejo, Joel Aguilar, necesitó la intervención del VAR para poder cobrar la falta que sufrió ClaesonGranqvist convirtió el único tanto del cotejo.

Sin embargo, lo cierto es que ambos dejaron serias dudas. Suecia colectivamente es una selección aguerrida pero que dista muy poco del juego colectivo y asociado.

Desde el punto penal, los nórdicos sacaron el resultado positivo.

Por su parte, la fatalidad de Corea del Sur fue no consolidar las acciones y opciones que crearon a lo largo del encuentro. Son no encontró el aliado perfecto. Sus diagonales quedaron diezmadas.

Lea También: JORNADA DE SORPRESAS: Suiza obtiene un empate de oro ante Brasil

Finalmente, son tres puntos vitales para Suecia pues enfrentará a una necesitada Alemania en la próxima jornada. Los alemanes saldrán con todo pues necesitan vencer si o si a los helvéticos.

Suecia ahora puede aspirar a clasificar en uno de los grupos más parejos.

En cambio, Corea del Sur se medirá con un confiado México. La victoria ‘azteca’ sobre los ‘teutones’ apaciguaron las aguas en tienda ‘charra’ y ello podría ser un punto a favor de los asiáticos. Podrían aprovechar la sobreconfianza del ‘Tricolor.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario