Espectáculos

Sudáfrica orgullosamente se lleva la corona de Miss Universo 2017

cable color

La sudafricana Demi-Leigh Nel-Peters fue coronada el pasado domingo 26 de noviembre en la ceremonia celebrada en el hotel Planet Hollywood de Las Vegas.

Asi fue coronada la nueva Miss Universo.

[jwplayer ZETjg9Kn]

La edición 66 del certamen Miss Universo causó furor luego de una cerrada competencia para elegir a la mujer más hermosa del mundo.

Fueron de 92 naciones las participantes, y por primera vez vimos competir a Camboya, Laos y Nepal. La nación que más destacó en esta competencia fue Jamaica, gracias al carisma de su representante.

La primera pasarela se dio a ritmo de «Despacito», y Fergie cantó en vivo un emotivo tema que refería a la fragilidad emocional de las mujeres, mientras las concursantes desfilaban en traje de noche.

Las cinco finalistas fueron: Sudafrica, Venezuela, Tailandia, Jamaica y Colombia. Logrando quedar como primera finalista la representante de Colombia, Laura González.

Demi-Leigh Nel-Peters de 22 años de edad, con titulo en Administración de Empresas. Lleva la corona a su país luego de 39 años. Se convierte en la quinta mujer que gana el titulo para el continente africano.

La gala, conducida por el actor y comediante estadounidense Steve Harvey, comenzó con la elección de las 16 finalistas de un total de 92 aspirantes de todo el mundo, seis más que en el año anterior.

Este año la dinámica del certamen fue diferente y las participantes se eligieron por bloques de acuerdo a la ubicación de su país. Cuatro participantes por cada continente un total de 16.

Además, un grupo de participantes fue elegido por el voto del público.

Lea También: VIDEO: Miss sufre tremenda caída en la preliminar del Miss Universo

La corona, con un valor de 300,000 dólares, estará sobre la cabeza de Demi-Leigh Nel-Peters por todo un año, convirtiéndola en la nueva Miss Universo.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario