coronavirus
Sucesos

Sucumbe peligroso pandillero de la MS-13 en San Pedro Sula

peligroso pandillero
coronavirus

Un peligroso pandillero de Mara Salvatrucha fue capturado en las últimas horas en la aldea El Ocotillo de San Pedro Sula, zona norte del país.

La identidad del peligroso pandillero de la MS 13 de 37 años no la revelaron, pero lo presumen responsable de varios delitos como posesión para el tráfico de drogas y tenencia de armas de uso prohibido y comercial.

Cabe destacar que, el integrante de la organización delictiva tenía una orden de captura por el ilícito de violación en el 2016.

Lea También: Niño de 2 años muere asfixiado al comer una licha en Yoro

Al momento de su detención, se le confiscaron dos armas de fuego, un cargador con 11 proyectiles, 72 puntas de cocaína, 50 bolsitas con marihuana, 109 piedras de crack y unos binoculares.

Según informes policiales, el pasado 16 de marzo de este año lo capturaron por suponerlo responsable de portacion ilegal de arma de fuego y consumo de droga.


Niño de 2 años muere asfixiado al comer una licha en Yoro

Un niño de 2 años murió asfixiado al momento en que comía una licha en el municipio de Victoria, Yoro.

En el infortunado hecho expiró asfixiado el niño que respondía al nombre de Christopher Alejandro Zúniga quien residía en el barrio Monte Fresco, departamento de Yoro, zona norte de Honduras.

 Lea También: Mujer muere de manera accidental al caer inconsciente en la pila de su vivienda

Información preliminar indica que el menor se encontraba comiendo una licha y momentos después familiares se percataron que el pequeño no podía respirar.

Debido a la emergencia trasladaron al infante hacia un centro asistencial donde lamentablemente perdió la vida.

 Lea También: Hijo de comisionado iba conduciendo al momento del accidente

Personal de Medicina Forense realizó el levantamiento cadavérico para remitir el cuerpo hacia esa instancia del Ministerio Público y llevar a cabo la autopsia correspondiente.

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario

Abracemos a honduras
coronavirus