Sucesos Titulares

RESUMEN DE SUCESOS: Asesinan a joven y le cortan la lengua

cable color

Varios hechos violentos se han suscitado en las últimas horas en San Pedro Sula y Tegucigalpa; en dos de ellos los homicidas han dejado temerarios rótulos sobre sus víctimas.

El cuerpo sin vida de un jovencito fue encontrado la mañana de este miércoles a la orilla de una calle en el sector Rancho Coco de San Pedro Sula.

El ahora occiso fue identificado como Ramón Antonio Zúniga de 17 años de edad.

Sobre el cadáver dejaron un rótulo donde se lee: “por sapo”. Además, los victimarios le cortaron la lengua y la colocaron dentro de una bolsa que dejaron en su pecho.

asesinan a joven y le cortan la lengua Ramón Antonio ZúnigaAutoridades policiales y de Medicina Forense se desplazaron hasta ese sector para realizar el levantamiento cadavérico.

Según familiares que llegaron a la escena, el infortunado joven trabajaba como vendedor ambulante en el parque central de San Pedro Sula.

Lea También: FOTOS | Masacre en terminal de buses en Tegucigalpa

En otro hecho violento registrado esta mañana en San Pedro Sula, la dueña de una pulpería fue asesinada a balazos en la colonia Pradera.

La víctima fue identificada como Indira Concepción Benítez de 54 años de edad.

Indira Concepción Benítez

Según información preliminar, la señora atendía a unos clientes cuando un sujeto a bordo de una motocicleta se acercó y le infirió varios disparos.

El cadáver quedó en el interior del negocio; en la escena se encontraron al menos tres casquillos de bala.

El móvil principal que se maneja hasta el momento es el robo, ya que según manifestaron los vecinos, la víctima no había reportado amenazas por extorsión.

matan a dueña de pulpería Lea También: Asaltan a una dama y luego se accidentan en una motocicleta en Olanchito

Tegucigalpa

En la capital del país también se registraron varias muertes violentas en las últimas horas.

Ayer a eso de las 9:00 de la noche, un tiroteo en la terminal de buses del barrio Reparto por Abajo, dejó tres personas muertas y varias heridas.

tiroteo terminal de busesLos fallecidos fueron reconocidos como Steven Aguilera (18), David Fernando Martínez (20) y Kevin Alexander Almendares Torres (24).

Entre los heridos que fueron trasladados al Hospital Escuela Universitario (HEU) se encuentran Luis Gerardo Andino y Carlos Antonio Martínez.

Se presume que el ataque armado fue perpetrado por miembros de la Pandilla 18 por la disputa de territorio con grupos rivales que operan en el sector.

Lea También: SIGUATEPEQUE: Taxista es asesinado mientras cambiaba una llanta de su carro

En horas de la madrugada en otro punto de la capital, se reportó el asesinato de Carlos Samuel Arteaga Raudales de 32 años de edad.

Familiares señalaron que Arteaga, quien trabajaba como motorista de un bus, fue raptado de su vivienda en la colonia Las Torres de Comayagüela.

Sus homicidas lo sorprendieron mientras dormía y se lo llevaron en ropa interior a bordo de un vehículo hasta la colonias Las Hadas, en la calle que conecta el aeropuerto con el anillo periférico, allí lo acribillaron.

El cadáver atado de pies y manos fue encontrado en una acera con un rótulo que decía: “por meterse con mujer casada”.

Autoridades custodian la escena del crimen a inmediaciones del aeropuerto Toncontín

[jwplayer KpUxjE2G]

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario