Televisión

¡SÚBETE A MI MOTO! LA HISTORIA DE MENUDO | El fenómeno juvenil que revolucionó para siempre la música pop latina llega a las pantallas de Canal 11

cable color

Canal 11 trae a su pantalla el gran estreno de “Súbete a mi moto, la historia de Menudo” el grupo musical más exitoso de la década de los 80 ‘s que te acompañó en los mejores momentos de tu juventud.

Esta historia comienza en 1979 en Puerto Rico, de la mano de un hábil empresario nació el grupo que sentó las bases para los Boy Bands.

Con reglas nunca vista y un estilo de trabajo único. En su momento se convierte en la referencia de todas las bandas juveniles hispanas y despega la carrera de importantes figuras.

Una historia llena de drama, emoción, anécdotas increíbles y canciones antológicas. Súbete a mi moto, la historia de Menudo una aventura de proporciones épicas.

El grupo musical comenzó a finales de 1980 en Puerto Rico con la integración de cuatro miembros: René, Xavier, Johnny, Miguel y Ricky. Con el tiempo, Menudo se volvió popular con canciones como “Súbete a mi moto”, “Claridad”, “Mi banda toca rock” entre otras baladas.

Prepárate para bailar, cantar y gozar cada momento de la serie de MENUDO, SÚBETE A MI MOTO, Gran Estreno este domingo 20 de marzo 8:00 p.m. por las pantallas de Canal 11.

[jwplayer oiIE5z4s]

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario